InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadSe resistió al robo de su comercio y mató a un delincuente...

Se resistió al robo de su comercio y mató a un delincuente en El Talar

Se trata de Ricardo Scilingo quien se resistió a un robo mientas cerraba su kiosko y mató a al delincuente ayer por la noche en El Talar partido de Tigre; será indagado en las próximas horas.

El hecho ocurrió ayer a las 23 40 en la intersección de las calles Marcos Sastre y Uriburu de El Talar partido de Tigre. Ricardo Scilingo se resisitió a un robo cuando cerraba su comercio y abatió al delicuente con un revólver calibre 38 que llevaba en su poder.

Scilingo, de 50 años, estaba cerrando su kiosco junto a su esposa cuando un joven de 28 años intentó robarles. En ese momento se produjo un intercambio de disparos en el que resultó muerto el delincuente y Scilingo fue rozado por una bala en la cabeza, una lesión de poca gravedad.

Scilingo quedó detenido bajo la carátula "homicidio simple". Esta mañana, el conductor será indagado en la Fiscalía de El Talar, por la doctora Laura Capra que interviene en la causa aunque no se descarta que pueda cambiar la carátula ya que se investiga si el comerciante acruó "en defensa propia".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias