InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadUTEDYC seccional Zona Norte festejó el día del empleado deportivo y civil

UTEDYC seccional Zona Norte festejó el día del empleado deportivo y civil

UTEDYC Zona Norte festejó el día del empleado deportivo y civil en el
Centro Nautico ACA Delta (Río Luján y camino Benavidez), los más de 2000 afiliados participantes pudieron disfrutar de un día familiar de asado, pileta, torneos de truco, elección de la Reina y Minireina de UTEDYC, un torneo de pesca y un campeonato de penales.
Ramón Sotelo Secretario adjunto de UTEDYC Zona Norte, en dialogo con Zona Norte Diario explicó que "hoy es el día del empleado deportivo y civil, hoy es el día de UTEDYC y como todos los años venimos acá con todos los compañeros, con la familia de los compañeros , con más de 2000 personas; como todos los años le ponemos pilas para que tengan un día en el año aquí para celebrar".

En el en el Centro Nautico ACA Delta (Río Luján y camino Benavidez), los más de 2000 afiliados participantes pudieron disfrutar de un día familiar de asado, pileta, torneos de truco, elección de la Reina y Minireina de UTEDYC, un torneo de pesca y un campeonato de penales. Todo en un clima de alegría y camaradería en un merecido día para los afiliados.

Entrando en temas gremiales, Sotelo contó que "el aumento de afiliados de UTEDYC se debe a un trabajo que venimos haciendo en equipo, junto al secretario General Daniel Rodríguez y un equipo de más de 40 compañeros recorriendo y visitando a cada institución, y a que desde la organización nacional se están otorgando una gran cantidad de beneficios para el afiliado de hoy, y el trabajador ve el trabajo y el esfuerzo que hacemos y nos acompaña afiliándose y haciendo uso de todos estos beneficios tanto locales como nacionales"; y añadió que "hubo un incremento de cerca de un 40%, gracias a la búsqueda de instituciones que no estaban inscriptas a UTEDYC, y es una feliz noticia para la organización, que se compone de cada uno de sus afiliados".

Además los beneficios para los afiliados son muchos y el Secretario Adjunto detalló que "estuvimos entregando mochilas, útiles escolares y una gran cantidad de cosas para los chicos que realmente tiene un costo elevadísimo y el hecho de que nosotros podamos comprar para todo el país hace que busquemos precios y es un gran beneficio, además de anteojos, prótesis y muchísimas cosas. El tema de los hoteles de turismo que tenemos repletos siempre, tenemos las facilidades de pago, es barato, pensión completa en Córdoba y está a disposición de cualquier trabajador y es un gran beneficio, por todo esto la gente se une voluntariamente al ver todos estos beneficios".

Finalmente, consultado sobre las paritarias Sotelo destacó que "la lucha salarial es un gran tema, venimos tambiín con una conducción de paritarias desde el gremio, buscamos abrir los convenios colectivos de trabajo de manera tal que haya convenio específicamente por actividad como es la de el club de campo, y otras actividades. Nosotros decimos siempre que preferimos tener menos trabajadores, pero que realmente sean sueldos dignos y no tener muchísimos trabajadores con un sueldo de miseria, esto tambiín las instituciones lo entienden y los trabajadores que hoy prestan servicio aprendieron a hacer de todo, son multifunción y lo hacen con mucho gusto porque saben que a fin de mes tienen un buen salario.
Este es un trabajo de la comisión de paritarias a nivel nacional, que esta permanentemente todo el año radicando todos los convenios para que ninguno quede atrasado con la discusión salarial. Y esto tambiín hace que si alguna cámara no entiende y tenemos que salir a hacer alguna manifestación masiva no tenemos ningún inconveniente en hacerlo como lo hicimos el año pasado".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias