InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLa Presidenta dijo que fue censurada por "un medio del monopolio" Clarín

La Presidenta dijo que fue censurada por "un medio del monopolio" Clarín

La presidenta Cristina Fernández afirmó que ella fue "censurada" el miírcoles último "por un medio del monopolio", el canal de cable TN, que suprimió parte de sus declaraciones de una conferencia de prensa.
"Quiero decirles que el día miírcoles la Presidenta de la República fue censurada por un medio del monopolio, TN, que suprimió la parte en la que dije que los accionistas de Clarín están en un proceso investigados por lavado de dinero", afirmó.

La Presidenta reseñó que en la conferencia de prensa que ella ofreció el último miírcoles "ante una pregunta de un periodista del monopolio" fueron suprimidas declaraciones suyas en el canal de noticias TN, en las que hacía "alusión al lavado de dinero de los accionistas de Clarín".

"Eso por TN no salió; eso lo censuraron los grandes líderes de la libertad de prensa", expresó Cristina y destacó que, para el gobierno, la libertad de prensa "es escuchar todas las voces y poder expresarse libremente".

Cristina volvió a advertir hoy sobre un supuesto "operativo desánimo, montado desde algunos medios de comunicación, no de todos, porque -dijo- sería injusto generalizar".

Atribuyó ese operativo a "aquellos que sólo quieren el fracaso del país porque cada vez que ha habido gobiernos díbiles que han fracasado, ellos han logrado ganar mucho dinero y quedarse con muchas cosas".

"Por eso quieren el fracaso de los argentinos", insistió Cristina.

A modo de ejemplo, la Presidenta mencionó tambiín que "un diario del monopolio" (Clarín) publicó "en la página veintipico, en un pequeño recuadrito (el título) `Sube la producción automotriz´".

Diferenció que el año pasado, cuando la producción del sector había registrado una baja, ese matutino "puso como dato en su tapa ‘Bajó la producción de autos un 40 por ciento’".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias