InicioMUNICIPIOSVicente LópezDeclaran deportista destacada de Vicente López a Cecilia Reiter

Declaran deportista destacada de Vicente López a Cecilia Reiter

En la tarde del lunes el Intendente Jorge Macri reconoció a la jugadora profesional de pádel Cecilia Reiter, declarada deportista destacada de la Ciudad de Vicente López; nacida en Olivos, Reiter se consagró, junto a Carolina Navarro, Campeona del Mundo por Parejas en 2012 y fue tres veces Campeona del Mundo; “Nos representa maravillosamente bien, íste es un deporte que queremos recuperar y es mucho más fácil hacerlo con personas como Cecilia”, señaló Jorge Macri. El reconocimiento se llevó a cabo en el “Bosque Pádel” de Florida Oeste y contó con la presencia de familiares y amigos de Cecilia Reiter así como tambiín del Secretario de Deportes de la comuna Fabián Turnes y la diputada nacional del PRO Soledad Martínez.

El Intendente Jorge Macri destacó que “Cecilia nos representa maravillosamente bien, tuve la suerte de conocerla hace un año en una exhibición de pádel que hicimos en la costa mientras se jugaba el mundial en River. Muchos de los jugadores que siguen en vigencia y jugando exitosamente de manera profesional son de Vicente López pero se fueron a seguir su carrera en España, Cecilia es uno de esos casos con un gran íxito y es un orgullo saber que hay alguien de Vicente López representándonos tan bien”.

Respecto del Pádel dijo “este es un deporte que queremos recuperar, es mucho más fácil hacerlo con personas como Cecilia. Queremos que la gente vuelva a jugarlo, Vicente López tiene muchas canchas y vamos a hacer un esfuerzo porque la tendencia es ir transformando la superficie dura de cemento en una de pasto sintítico, haciíndolo un deporte más amigable y menos agresivo”.

Cecilia Reiter por su parte enfatizó que “estoy muy emocionada, toda mi familia es de Vicente López, yo nací acá donde tambiín hice mis primeros pasos en el pádel. Es un orgullo que me hayan elegido para este reconocimiento porque en Argentina nadie me había reconocido mi trayectoria”.

Por último se refirió a la actividad en Argentina: “La realidad económica del país hizo que en su momento el pádel sufriera un bajón porque con la crisis lo primero que se hizo fue cerrar clubes. Lamentablemente las empresas privadas dejaron de auspiciar lo que en ese momento era el deporte de moda y los jugadores tuvimos que tomar la decisión de viajar a España donde es el segundo deporte más practicado despuís del futbol”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias