InicioMUNICIPIOSTigreEl viernes 5 de febrero comienza Seminario de Peronismo en Tigre

El viernes 5 de febrero comienza Seminario de Peronismo en Tigre

Desde la organización Peronismo Revolucionario en Tigre invitan a un seminario de formación política. El mismo durará 5 clases, los viernes a las 18hs, y tendrá lugar en Las Tunas (Céspedes 934), donde la organización cuenta con una huerta agroecológica.

La actividad se realizará al aire libre, con todos los protocolos sanitarios, y entusiasma la cantidad de participantes anotados.

Javier Parbst, concejal del Frente de Todos y referente de la agrupación comentó: “En cinco clases trataremos el primer Peronismo, la resistencia, la colonización pedagógica y la mirada de John William Cooke. Les cumpas están con muchas ganas de formación y discusión política, ante una coyuntura que nos ofrece mas preguntas que respuestas. De lo que se trata es de plasmar que el Peronismo ‘será Revolucionario o no será’”.

“En un año electoral, donde muchas veces las campañas se licúan, queremos reafirmar cuales son las convicciones que nos motivan a ir por más, renovar la banca en Tigre es para nosotros acercar los ideales del peronismo y del sector popular al Concejo Deliberante”.

Y agregó: “Tenemos pendientes grandes debates como sociedad, los miedos instalados por la dictadura siguen vigentes, no puede ser que digamos Revolución y nos imaginen con una ametralladora. Necesitamos una revolución nacional que ponga la riqueza de nuestra Patria definitivamente a favor del Pueblo. Eso se hace con distribución verdadera de la riqueza y eso es Revolucionario. Ahora, también implica animarnos a ser libres”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias