InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaKatopodis celebró la convocatoria de Fernández a una "mesa de reglas electorales"...

Katopodis celebró la convocatoria de Fernández a una “mesa de reglas electorales” del FdT

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó hoy la convocatoria a una mesa para establecer “reglas electorales y estrategias” del Frente de Todos (FdT) anunciada por el presidente Alberto Fernández en su carácter de titular del Partido Justicialista (PJ) y dijo que ello va a permitir “reafirmar el contrato” sobre el cual se pidió “el voto de confianza en 2019”.

“La mesa que convocó Alberto Fernández nos va a permitir reafirmar nuestro contrato electoral, volver siempre al para qué pedimos el voto de confianza en 2019”, dijo Katopodis.

“Y estamos todos y todas, no se bajó ninguno y nadie está pensando en salidas individuales”, aseveró el exintendente del partido bonaerense de San Martín.

Katopodis sostuvo que “en esta mesa van a estar representados todos los sectores. Pero no estamos llamados a militar para reproducir lo que dice Alberto o Cristina (Kirchner)”.

“Tenemos que ocupar espacios y cumplir con la responsabilidad que cada uno tiene como dirigente, para seguir trabajando por nuestra gente”, enfatizó en declaraciones periodísticas que reprodujo en su cuenta de Twitter.

Fernández anunció hoy que, como presidente del PJ, va a convocar en breve a la conformación de “una mesa que diseñe las reglas electorales” del FdT y “la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año”.

El Presidente dijo que “confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país”.

Artículos relacionados

Últimas noticias