InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Entre Scioli y Massa, elegiría a Sergio", dijo Facundo Moyano

"Entre Scioli y Massa, elegiría a Sergio", dijo Facundo Moyano

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Facundo Moyano, aseguró hoy que si tuviera que elegir entre Daniel Scioli y Sergio Massa para una eventual elección, optaría por el intendente de Tigre.El líder de la Juventud Sindical elogió la gestión de Massa al frente dela Anses."No quiero dar definiciones políticas electorales porque no soy el encargado, pero lo elegiría a Sergio. No sí si se va a candidatear, pero hay una cuestión generacional y coincidimos en varios temas", señaló Moyano a Juan Pablo Varsky, conductor de No somos Nadie, que se emite por Radio Metro.

El referente del gremio de los trabajadores de peajes no ahorró en elogios hacia el jefe municipal, "se desenvolvió muy bien en la gestión, me lleva a elogiarlo y compartir su proyecto y sus ideas pero fundamentalmente por lo que hizo en los hechos. Lo banco por lo que hizo", afirmó el diputado.

Por último Facundo Moyano advirtió que no piensa distanciarse del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, que lidera Agustín Rossi. "Sigo formando parte y me siento parte con mis diferencias y mis críticas", indicó, al tiempo que recordó la ípoca en que Cristina Kirchner era legisladora y mantenía diferencias con la conducción del PJ.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias