InicioMUNICIPIOSMorónGhi recorrió obras en Morón

Ghi recorrió obras en Morón

El intendente de Morón Lucas Ghi recorrió hoy distintas obras que se están llevando adelante en El Palomar y Morón sur y habló con vecinos y vecinas que le acercaron sus inquietudes.El recorrido comenzó por la obra de cloacas que se realiza en Derqui y Bergamini hasta la calle Fluguerto, en El Palomar. Allí se trabaja en la conexión con el colector de la calle Bergamini y el emprolijado de las veredas. La obra se encuentra en su etapa final y estará terminada en los próximos días.

Luego el intendente se dirigió al predio ubicado en Matienzo y Madariaga, tambiín de la localidad de El Palomar, donde se construirá la ESB N° 16 en el marco del programa “Más Escuelas Mejor Educación” que el Municipio de Morón lleva adelante junto al Ministerio de Educación de la Nación.

El último punto de la recorrida fue la obra de saneamiento que se realiza en la calle Santo Domingo, entre Ruiz Díaz y Eva Perón, en Morón sur, y que corresponde al tramo final de la Cuenca Santa Catalina.

Esta obra hidráulica incluye la construcción de los últimos tres ramales que optimizarán la captación y conducción de los excedentes hídricos para evitar posibles inundaciones y mejorar así la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas de Morón sur.

La Cuenca Santa Catalina abarca con sus cuatro ramales una superficie aproximada de 500 hectáreas y está limitada por el FF.CC. Metropolitano (ex Belgrano), la Avenida Don Bosco y la calle Josefina B. de Marquís.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias