InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSigue el plan de bacheo en cinco barrios de General San Martín

Sigue el plan de bacheo en cinco barrios de General San Martín

El Municipio fortalece la tarea de recuperación vial y pavimentación de calles de tierra; además, avanza en una obra de desagües pluviales en Villa Lanzone.Esta semana, el Municipio de San Martín continúa intensificando el Plan de Recuperación Vial en cinco barrios del distrito –Josí León Suárez, San Andrís, Barrio Sarmiento, Billinghurst y Loma Hermosa-, a fin de mejorar la circulación vehicular.

En ese sentido, trabaja en el bacheo de hormigón en Josí León Suárez, en Echagüe y Av. Márquez, y en San Andrís, en Leandro N. Alem, entre San Lorenzo y Tucumán.

Además, en el Barrio Sarmiento, en la esquina de la calle 93 y 16, y en Sarandí, entre Urquiza y San Martín (2 cuadras).

Asimismo, el plan se está ejecutando en el barrio de Billinghurst, en Mitre y Eva Perón y en Mitre y Rivadavia; y en Loma Hermosa, en Honduras entre Ruta 8 y Edison, y en Guatemala, entre Teniente Ibañez y Diagonal 145.

Al mismo tiempo, en el marco del plan de “Pavimentación de calles de tierra”, el Municipio trabaja en la calle Chaco, entre Río de la Plata y Mar del Plata, en el barrio Sur Horeis.

Además, avanza en una obra de desagües pluviales en las calles B y 4 de Villa Lanzone.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015 impulsado por el Municipio, que comprende trabajos de bacheo, pavimentación de calles de tierra –que pasarán de 220 a 64-, arreglos de veredas, construcción de cloacas y reconversión lumínica, entre otras tareas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias