InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre sigue incorporando jerarquía con la llegada de González Metilli

Tigre sigue incorporando jerarquía con la llegada de González Metilli

Tigre concretó en las últimas horas un refuerzo de lujo para la Primera Nacional, con la llegada de Francisco González Metilli, enganche zurdo que procede de Argentinos Juniors.

La entidad de Victoria sacudió nuevamente el mercado como lo había hecho 48 horas atrás, al asegurarse el retorno del mediocampista de contención, Lucas Menossi, cedido a préstamo por San Lorenzo.

Así, el equipo del Norte bonaerense le dio el gusto a su entrenador Diego Hernán Martínez de traer a uno de los jugadores más cotizados de la divisional, a quien ya tuvo en Estudiantes de Buenos Aires, club en el que se destacó durante la pasada temporada.

El jugador tandilense, de 23 años, arribará al ‘Matador’, en un préstamo con cargo y sin opción de compra.

De este modo, Tigre llegó a las seis adquisiciones en este mercado de pases. Anteriormente habían arribado el marcador de punta Lucas Blondel (Atlético de Rafaela), los zagueros centrales Francisco Oliver (Sarmiento de Junín) y Víctor Cabrera (Houston Dynamo, EE.UU.), el mediocampista Menossi (San Lorenzo) y el extremo Tomás Fernández (Boca Juniors).

En otro orden, el conjunto del DT Martínez asumió hoy el último ensayo de la pretemporada y derrotó por 2-0 a Defensores de Belgrano, en la previa del comienzo del torneo. Los goles del cotejo celebrado en el estadio José Dellagiovanna fueron obra de Enzo Díaz y Cristian Zabala.

En el encuentro jugado a segundo turno, protagonizado por los dos conjuntos alternativos, la victoria de Tigre fue 3-1, con tantos de Menossi, Pablo Magnín y David Gallardo.

El equipo de Victoria debutará oficialmente en el certamen el próximo sábado 13, visitando a Belgrano en Córdoba (21.10). Mientras que Defensores jugará ese mismo día, pero como local en Núñez, ante Instituto de Córdoba (17.10)

-Síntesis-

Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Diego Becker; Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Díaz y Tomás Fernández. DT: Diego Martínez.

Defensores de Belgrano: Marcos Peano; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola e Iván Nadal; Juan Manuel Sosa y Elías Borrego; Alejandro Lugones, Juan Manuel Olivares y Alejandro Martínez; Luis López. DT: Gastón Esmerado.

Goles en el primer tiempo: 15m. Enzo Díaz (T); 24m. Zabala (T)

Cambios: Lucas Menossi por Cavallaro (T) Ignacio Pietrobono por Peano y Alejandro Vallejos por Goux (DB).

Cancha: Tigre. Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias