InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Las cámaras de seguridad atraparon a un ladrón de autos

Tigre: Las cámaras de seguridad atraparon a un ladrón de autos

Sucedió durante la madrugada en la localidad de Tigre Centro, mientras el delincuente intentaba abrir autos estacionados en la vía pública; desde el Centro de Operaciones Tigre fue visualizado por las cámaras y se dio aviso a la Policía y a los móviles del municipio; rápidamente fue reducido y detenido.La aprehensión del delincuente se produjo sobre la Av. Cazón del centro de Tigre a las 02.15 de la madrugada.Desde el Centro de Operaciones Tigre COT donde se monitorean las cámaras de seguridad del partido, visualizaron a un delincuente que intentaba abrir vehículos estacionados en vía pública y dieron aviso a la Policía y a los móviles de seguridad del Municipio.

Inmediatamente, arribó al lugar el móvil de seguridad 119 de la municipalidad cuyo personal le dió la voz de alto y lo redujo casi simultáneamente con la llegada del móvil 123 que tambiín se encontraba recorriendo en la zona y el patrullero de la cuadrícula policial.

Martín Josí Ledesma, de 33 años, fue trasladado a la Comisaría Primera de Tigre donde tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Tigre a cargo del Dr. Mariano Magaz quien ya cuenta con las imágenes que le proporcionó el Municipio.

El Municipio de Tigre cuenta con 530 cámaras de videoseguridad y está instalando una nueva etapa para alcanzar las 800. Las imágenes grabadas permiten prevenir y esclarecer delitos. Tambiín recorren sus calles móviles de seguridad municipales en apoyo de la Policía los cuales filman los procedimientos para ser entregados a la Justicia. Los mismos son conducidos por un policía retirado que va acompañado de un policía en actividad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias