Abren en Martínez y Boulogne nuevos lugares para donaciones a los daminificados por el temporal

La recepción se realizará este fin de semana, de 9 a 19, en el campo de deportes del Colegio Sagrado Corazón (Coronel Castillo y Gorriti, Boulogne) y en la Sociedad de Fomento Villa Primavera (Beruti 2562, Martínez); se solicita colchones, frazadas y ropa de abrigo.Coordinado por las organizaciones Scout Argentina y Cruz Roja filiales San Isidro, y con apoyo de la Municipalidad de San Isidro, funcionarán este fin de semana dos nuevos lugares donde los vecinos podrán efectuar sus donaciones para colaborar con las víctimas del temporal del martes pasado.

La recepción de donaciones se realizará el sábado y el domingo, de 9 a 19, en el campo de deportes del Colegio Sagrado Corazón (Coronel Castillo y Gorriti, Boulogne) y en la Sociedad de Fomento Villa Primavera (Beruti 2562, Martínez).

“Lo que más necesitan aquellos que fueron damnificados por el temporal son colchones, frazadas y ropa de abrigo. Tambiín, alimentos no perecederos”, indicó el director general de Gran Buenos Aires Norte de Scout Argentina, Alejandro Rodrigo.

El dirigente scout dijo que todos aquellos que quieran trabajar como voluntarios pueden acercarse a cualquiera de las dos sedes donde se recibirán las donaciones.

Para mayores informes comunicarse al 15-3157-9191 o 4793-1023.

Fuente: zonanortediario.com.ar