InicioMUNICIPIOSPilarCae una banda liderada por una adolescente de 14 años en Pilar

Cae una banda liderada por una adolescente de 14 años en Pilar

Una banda de cinco ladrones, liderada por una chica de 14 años, fue detenida en las últimas horas en el partido bonaerense de Pilar tras asaltar a una joven cuando iba a tomar un tren en la estación Derqui.Fuentes policiales informaron que la adolescente estaba armada con un revólver calibre 32 largo y fue alojada en dependencias del destacamento de Monterrey, junto a sus cómplices, de entre 20 y 25 años, los cinco de nacionalidad paraguaya.

El hecho se inició en la mañana de ayer, alrededor de las 5, en la calle Chacabuco al 100, donde una joven de 18 años que se dirigía a la estación de trenes, para ir a su trabajo, fue interceptada por los cinco delincuentes. Los ladrones, tras despojar a la víctima de su mochila y efectos personales, abandonaron el lugar a la carrera.

La Policía, alertada de lo ocurrido y con los datos aportados por la joven, realizó una serie de allanamientos en el barrio Monterrey y detuvo a todos los integrantes de la banda.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro, acusados de "robo calificado, por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias