El PRO de San Fernando repartió donaciones a vecinos afectados

Tras el fuerte temporal, el PRO San Fernando entregó colchones, frazadas, ropa de abrigo, comida, agua y productos de higiene a los vecinos damnificados.Los militantes visitaron y entregaron donaciones en Virreyes, Barrio Alvear y Villa Hall, Barrio San Jorge, Victoria, Barrio Crisol y en parroquias y asociaciones. Muchos vecinos se acercaron al Espacio Cultural Virreyes a donar y ayudar en la clasificación para que despuís otros vecinos puedan retirarlas y recibirlas.

El referente del PRO San Fernando, Alex Campbell, señaló que “el martes mismo nos pusimos a llamar a los vecinos y referentes para evaluar cuales habían sido los daños en cada barrio. Empezamos inmediatamente una Colecta Solidaria y nos organizamos para ayudar priorizando a las familias en emergencia”.

Para finalizar manifestó: “Recibimos y entregamos muchísimas donaciones en estos días. Quiero agradecer a todos los que colaboraron. La solidaridad del pueblo de San Fernando fue enorme y creo que lo importante y lo lindo fue ver la unión de los vecinos en momentos tan difíciles”.

Fuente: zonanortediario.com.ar