InicioMUNICIPIOSMorónLucas Ghi recorrió las dos nuevas terminales de ómnibus del partido

Lucas Ghi recorrió las dos nuevas terminales de ómnibus del partido

El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió las obras de construcción de la nueva terminal de ómnibus de Morón centro y participó de la inauguración de otra terminal en Haedo; se trata de dos emprendimientos privados que permitirán liberar el área central, donde actualmente se lleva a cabo la actividad de micros de larga y media distancia, así como ordenar y organizar el tránsito de la ciudad.En Morón, en la esquina de Av. Rivadavia y Saavedra, el intendente visitó la obra de la terminal de dos pisos que albergará, además de las dársenas correspondientes, un paseo de compras, un sector de servicios y oficinas. La finalización de la primera etapa de la obra está prevista para el mes de noviembre. La obra está contemplada en el Plan de Desarrollo Estratígico de la comuna.

Una vez concluidas las obras, y a partir de la firma de un convenio urbanístico, la empresa dueña del terreno cederá al Municipio 420 m2 de superficie cubierta del segundo piso para el funcionamiento de oficinas administrativas y un sector de 30 m2 en la planta baja para la instalación de un punto de venta de la marca colectiva EME, la marca creada por el Municipio de Morón para comercializar productos de emprendimientos autogestivos y cooperativas del partido.

Por otro lado, el intendente Ghi participó de la inauguración de la otra terminal del partido para micros de media y larga distancia ubicada sobre la Av. Pte. Perón – ex Gaona- y La Rioja, en la localidad de Haedo. La obra es el resultado de un proyecto que fue aprobado por el Municipio hace cuatro años.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias