Un camión colisionó contra una casa al morder un boulevard

Ocurrió hoy en Munro, partido de Vicente López, en la intersección de las calles Montes de Oca y Alcorta, donde un camión no vio un boulevard instalado por el municipio sin señalización alguna, del mismo color que el asfalto, y perdió la estabilidad impactando contra una vivienda.Afortunadamente no hubo ninguna fatalidad. El chofer resultó herido aunque no de gravedad y fue trasladado rápidamente al hospital local.

Los vecinos de la zona expresaron su malestar ante estos boulevares dado que tienen una baja altura, por lo que el auto puede pasar por sobre ellos desestabilizándose y no tienen señalización alguna, de hecho se confunden con el color del asfalto.

El presidente del PJ Vicente López Lorenzo Beccaria, pasaba las pascuas en familia a dos cuadras del lugar y se acercó a hablar con los vecinos sobre el incidente.

En diálogo con Zona Norte Diario Online explicó: "Estos boulevares le costaron casi 4 millones de pesos a los vecinos y están mal hechos".

"No necesitamos este tipo de obra en Munro, no se planifica nada con coherencia en la gestión de Jorge Macri", concluyó.

Fuente: zonanortediario.com.ar