InicioMUNICIPIOSSan IsidroUn semáforo y un poste, a punto de caer sobre el asfalto...

Un semáforo y un poste, a punto de caer sobre el asfalto en Villa Adelina

En la esquina de Joaquín V González y Paraná en Villa Adelina, partido de San Isidro, hace más de un mes los vecinos se quejan por un semáforo y un poste de cableado que literalmente cuelgan apuntando al asfalto luego de que un camión impactara contra ellos. El problema es que nadie se hace cargo de solucionar la situación, a pesar del riesgo que implica para la seguridad de vehículos y transeúntes.

El semáforo, si bien está instalado del lado de San Isidro, fue colocado en un convenio con la Municipalidad de Vicente López en el año 2002. Esto es porque como Paraná (Mariano Moreno del lado vicentelopence) divide ambos partidos. De todos modos de acuerdo a la ordenanza, si bien el distrito vecino se hizo cargo de comprar el semáforo y colocarlo, la responsabilidad de su mantenimiento es del Municipio de San Isidro, gobernado por Gustavo Posse.

Susana, una vecina de la zona, relató a este medio que concurrió a la delegación de Villa Adelina sanisidrense, allí se deslindaron el problema diciendo que es responsabilidad de Vicente López. Lo mismo ocurrió cuando se dirigió a la delegación vicentelopence.

Nadie se hace cargo. Sin mencionar el poste de cableado, no reconocido como propio por ninguna empresa de servicios ni municipio. Y en la espera, el costo lo pagan los vecinos con un peligro inminente para su seguridad física en la vía pública.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias