InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadNo te pierdas estas 7 tendencias de belleza para este 2021

No te pierdas estas 7 tendencias de belleza para este 2021

Luego de la experiencia vivida a causa del confinamiento mundial todas las mujeres y hombres dejaron a un lado los productos para maquillarse y valoraron más el aspecto de su piel al natural, no te pierdas estas siete tendencias de belleza para este 2021.

En esta oportunidad Nu Skin quiere incentivar a todas las personas para que se motiven a usar productos que realmente cuiden, hidraten y le den un mejor aspecto al rostro.

Es momento de resaltar la belleza de tu rostro sin cubrirlo de capas en los que se pierde tu esencia y en ocasiones hasta la propia identidad, hay que ocuparse por ayudar a cuidar y resaltar esos atributos que te hacen auténtica.

Siete tendencias de belleza para este 2021

1. Stop a las bases de alta cobertura: las bases cargadas de cobertura completa están siendo reemplazadas por cremas hidratantes con tonos de color que ayuden a darle color a tu rostro de forma uniforme dejando un aspecto más natural.
Así que hay que darle un “Like” a todos los productos que apuestan por no dejar en el rostro impurezas, garantizar salud y bienestar

2. Bienvenidas las sombras metálicas: los colores mate ya son cosa del pasado, si necesitas maquillarte para asistir a una fiesta o reunión importante debes resaltar las facciones del rostro y sobre todo darles vida a los ojos con las sombras metálicas de varios tonos.

Esta tendencia vino por el uso frecuente del tapabocas, pues la mitad del rostro debe estar tapado para cumplir con los protocolos de bioseguridad, la nueva protagonista del rostro debe ser la mirada. Por ello, los párpados deben lucir con una mezcla de varias sombras metálicas.

Sigue el siguiente truco para que se adhiera por más tiempo: luego de colocar el pigmento en la brocha rocíalo con un poco de fijador y finalmente te retocas los parpados.

3. Delineados atrevidos:
ahora la incorporación del color en el delineado es ideal para darle más vida y hasta un toque de picardía a los ojos. Así que no hay que tenerle miedo a las nuevas tendencias y formas en las que se puede lograr un maquillaje más versátil.

4. Es hora de darle fin a la máscara de pestañas irritantes: cumpliendo el objetivo de pensar más en la salud de tu piel, los ojos también debes cuidarse, por eso llegó el momento de dejar a un lado los productos que lastiman o irritan.
Ya existe una nueva gama de máscaras de pestañas sin componentes que hacen daño.

5. Lipstick con colores menos comerciales y más para gusto personal: rompamos los impulsos de comprar lipstick para seguir las modas y coleccionarlos sin darles uso.

Es preferible escoger un par con los colores favoritos y que vas a disfrutar ponértelos en cada momento. El mejor consejo es observar sus ingredientes para saber que hidratarán los labios y sean de pigmentación duradera.

6. Fantasía a través de cristales: el maquillaje es cada vez más divertido y juvenil, por tal motivo, el maquillaje con cristales es un nuevo estilo que le brinda magia al rostro.

Si desea experimentarlo se recomienda usar pegamento para pestañas que no irrita y es efectivo para mantener los cristales.

7. Cabellos hidratados y menos elaborados: todos aprendieron luego de la cuarentena mundial, que contar con un cabello saludable es vital para siempre estar bien presentada.

Así que no importa el largo del cabello, se puede decorar con moñas, flores, perlas o cintas que le den alegría al look.
También se incentiva el uso de productos que ayuden con el volumen, brillo, grosor y control de caídas de cabellos. Para las más atrevidas pueden seguir la tendencia de tintes con colores llamativos, como es el caso del violeta, verde, azul, gris y rosado.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias