InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMirtha Legrand, preocupada por en dengue: "Está muy descuidado todo"

Mirtha Legrand, preocupada por en dengue: “Está muy descuidado todo”

La conductora Mirtha Legrand aseguró que le “preocupa muchísimo el dengue”, a la vez que dijo que está “muy descuidado todo” y dijo que pidió “que fumiguen”.

“Me preocupa muchísimo el dengue, está muy descuidado todo. Hablé con el intendente y le pedí que fumiguen”, aseguró la diva al salir de ver la obra teatral “Mejor no decirlo”, protagonizada por Imanol Arias y Mercedes Morán, que la visitarán en su próximo programa.

De esta manera, volvió a manifestar su preocupación por la situación sanitaria que se está viviendo como consecuencia del dengue tal como lo había hecho en su mesa del fin de semana pasado cuando recibió a un doctor e indagó sobre el tema, preguntó por la vacuna y reveló que tiene varios conocidos enfermos.

“Estamos asustados, temerosos y no nos cuidan. No sabemos si vacunarnos o no”, manifestó la conductora, que remarcó que los mosquitos “pican en los tobillos” y nos tienen “dominados y temerosos”.

La epidemia de dengue ya cuenta con más de 180 mil los casos confirmados durante esta temporada y cerca de 130 muertes, por lo cual la ANMAT exceptuará su intervención para importar aerosol, crema, spray y gel repelente de mosquitos, tanto para importadores como para la adquisición de particulares por servicios puerta a puerta, se indicó oficialmente.

Artículos relacionados

Últimas noticias