InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaScioli y Tinelli se cruzaron en un partido entre La Ñata y...

Scioli y Tinelli se cruzaron en un partido entre La Ñata y San Lorenzo

El gobernador bonaerense Daniel Scioli y el conductor de televisión Marcelo Tinelli se cruzaron este domingo en un partido de Futsal entre Villa La Ñata y San Lorenzo que contó con el mandatario en el campo de juego y el empresario en la tribuna.El conductor, quien conduce el programa ShowMatch donde un cómico imita al gobernador bonaerense, fue este domingo un espectador en la visita del equipo de Futsal de San Lorenzo a Villa La Ñata, por la quinta fecha del campeonato.

"El domingo ni el rating te salva @cuervotinelli", lo chicaneó el gobernador por Twitter al conductor televisivo y vicepresidente en uso de licencia del club San Lorenzo de Almagro.

El conductor que viene posicionando fuerte a Scioli en su programa con la imitación y la presencia en el back -siempre mencionada- de su hermano Pepe Scioli, recogió el guante y respondió "A quí hora se juega el domingo el partido de Futsal entre @CASLAFutsal y @villalanata??".

Tinelli que tiene 2,3 millones de seguidores se pasó la semana retuiteando tuits que promocionan el partido, como las bromas del propio Pepe Scioli que comparó el equipo de Futsal de San Lorenzo con una marcha de Hare Kirshnas, o las promociones de San Lorenzo y la AFA.

Previo al partido, el gobernador Scioli escribió en Twitter: "@cuervotinelli ya comenzó el baile, día de inferiores, La Ñata le ganó a San Lorenzo en la 4ta, 5ta, 8va y le sacó el invicto en la tercera".

En pocas semanas, la política volverá a unir al gobernador y a Tinelli, ya que inaugurarán un comedor que la administración bonaerense está terminando de construir para la Fundación Ideas del Sur.

Además, en la semana el hermano del gobernador, Josí Scioli, estuvo en el estudio de ShowMatch para entregarle la camiseta del club Villa La Ñata, en el que juega el gobernador.

Allí se acordó que ambos compartieran el partido que ayer La Ñata jugó contra San Lorenzo.

El resultado final, meramente anegdótico, fue para los de Scioli. El equipo naranja ganó en todas las categorías y en un partido de ida y vuelta, donde Villa La Ñata hasta atajó un penal, tírmino ganando 5 a 3 en primera.

Finalizado el partido, Marcelo Tinelli, a travís de su cuenta de Twitter, ‏@cuervotinelli escribió "@villalanata le gano a @CASLAFutsal por 5 a 3. Partidazo de ida y vuelta. Muy parejo. Gracias @danielscioli por la invitación!", corazoncitos mediantes. Scioli, todo un "gentleman", guardó un prudente silencio ante el triunfo de su equipo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias