InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadCaen bandas narcos, secuestran armas, drogas y vehículos

Caen bandas narcos, secuestran armas, drogas y vehículos

Dos organizaciones narcos fueron desbaratadas en múltiples procedimientos realizados en el ámbito de las Jefaturas Departamentales de San Martín y Tres de Febrero, que dejaron como saldo tambiín el secuestro de una importante cantidad de drogas, armas de fuego y más de medio centenar de vehículos.En el marco de un “operativo de saturación”, se incautaron 25 armas de fuego, tres kilos de marihuana, cocaína y 68 vehículos con pedidos de secuestro y problemas de documentación e irregularidades en sus numeraciones, entre ellos 15 motocicletas.

Durante los allanamientos, fue desbaratada una banda narco dedicada a la venta de marihuana conocida como “La Familia” en Josí León Suárez, y otra llamada “Los Mosquitos” en la localidad de Billinghurts, entre las detenciones y secuestros concretados.

“En el partido de Tres de Febrero hubo alrededor de 10 procedimientos, los mas importantes en la zona de Villa Pineral. Se Incautó gran cantidad de droga y celulares, balanzas de precisión y elementos corte. Eran bandas que además de comercializar drogas se dedicaban al hurto y al robo en la zona”, sostuvo en conferencia de prensa el Jefe de la Departamental local, Comisario Inspector Corbera Marcelo.

Por otra parte, el Jefe Departamental de San Martín, Comisario Inspector García Daniel, detalló que “hubo siete allanamientos, cinco en Villa Hidalgo y dos en la Villa El 18” y que “en uno de los procedimientos se detuvo a una familia entera, integrada por tres hombres mayores y un menor, que operaba en la zona.”

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Intervienen la UFI Temática de Drogas del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias