InicioMUNICIPIOSEscobarDieron negativo los análisis toxicológicos de Sandro Guzmán

Dieron negativo los análisis toxicológicos de Sandro Guzmán

Durante la mañana de hoy, el Dr Jorge Selva, Secretario de Salud y Desarrollo Social del municipio de Escobar, dialogó con medios de prensa locales dándoles a conocer los resultados del análisis toxicológico que se realizó el Intendente días atrás en el Centro de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CENATOXA), ante los rumores de una adicción a las drogas.Como se había anunciado, Sandro Guzmán tomó la decisión de someterse a estos estudios de laboratorio para continuar con la causa que se lleva adelante contra Marcos Alejandro Anriquez, ex docente y vecino de Matheu, acusado de ser uno de los autores del blog “El Bucanero de Escobar”, sitio donde hace unos años comenzaron las acusaciones sobre una supuesta adicción a las drogas contra el jefe comunal. Vale recordar que Anriquez fue acusado por la publicación de imágenes pedófilas y arrestado en 2014 por el delito de extorsión.

El Intendente dio a conocer a travís del Secretario de Salud y Desarrollo Social local, Dr. Jorge Selva, que la prueba de las diez determinaciones de sustancias adictivas a la que fue sometido resultó negativa.

En la reunión, el Dr Selva explicó además que el resultado de estos exámenes confirman lo que cualquier profesional de la salud puede apreciar a simple vista y especificó que una persona con problemas de adicciones no podría de ninguna manera realizar las actividades deportivas e intelectuales que lleva adelante el Intendente diariamente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias