InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl Frente para la Victoria se reunió con el Alfonsinismo en Florida

El Frente para la Victoria se reunió con el Alfonsinismo en Florida

Agrupaciones políticas que componen el Frente para la Victoria de Vicente López realizaron una reunión con dirigentes del Movimiento Nacional Alfonsinista con quienes compartieron visiones respecto a la situación política distrital, provincial y nacional. Andrís Montone, representante del MNA por la Primera Sección Electoral, Jorge Bertezzolo, Viviana Esviza y Pablo Román se acercaron alrededor de las 20hs a la Casa Compañera ubicada en Agustín Álvarez y Valle Grande para expresar sus preocupaciones a raíz del pacto Sanz-Macri, a la vez que dejaron en claro que los sectores que auspiciaron y que hoy forman parte de esa alianza son los sectores más reaccionarios y conservadores del Radicalismo, y que ellos tambiín son la Unión Cívica Radical.

Ambas partes dejaron en claro que "el kircherismo, desde su nacimiento en el 2003 hasta el día de la fecha, ha sido, es y será un movimiento que no está solamente integrado por peronistas sino que pretende auspiciar una transversalidad de todos los sectores que componemos el Campo Nacional y Popular".

Asimismo buscarán "articular políticas en conjunto, en miras de un proceso electoral en el cual la ciudad de Vicente López se juega la posibilidad de profundizar sus políticas de marginación y exclusión de los sectores populares o de dar un vuelco de forma tal de tener un municipio que mire a todos los vecinos".

De esta manera, el Frente para la Victoria continúa sumando sectores del Campo Nacional y Popular, avanzando en la construcción de una opción electoral.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias