InicioMUNICIPIOSTres de FebreroCayó una banda en Fuerte Apache por un crimen en Lomas del...

Cayó una banda en Fuerte Apache por un crimen en Lomas del Millón

Cinco hombres que están acusado de participar del crimen de un hombre de 47 años durante un asalto el 24 de abril pasado en Lomas del Millón, partido de La Matanza, fueron detenidos esta mañana luego de once allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el complejo habitacional Fuerte Apache luego de una extensa investigación en la que fue vital el análisis de la señal de un iPhone que le había robado a otra persona.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Jefatura Departamental La Matanza, con apoyo de Grupo Halcón y Cuerpos de Infantería y Caballería, y durante las pesquisas tambiín tuvieron un lugar destacado el análisis de varias cámaras de seguridad de la zona y el trabajo de peritos de Policía Científica, que examinaron varias huellas digitales.

Los sujetos -uno de ellos conocido como “Chanchi” y quien sería el autor del disparo- están sospechados de estar involucrados en el asesinato de Eduardo Silva, de 47 años, quien fue ultimado en horas de la madrugada en la calle Cabo Vacca al 300, de Lomas del Millón.

Los acusados tambiín están siendo investigados por haber asaltado a un grupo de jóvenes que iban a bailar y de apoderarse de una camioneta, entre otros delitos.

Según se informó, a los detenidos, que tienen 23 (3), 24 y 27 años, les secuestraron proyectiles 9 milímetros, algunos de ellos con la punta de teflón, otros calibre 14 y gran cantidad de celulares y llaves de vehículos de distintas marcas.

Tras el pormenorizado análisis de varias cámaras de seguridad se determinó que los individuos habían sustraído el Nissan el 20 de abril pasado en Tres de Febrero, y antes del crimen habían robaron la EcoSport en el barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires, y el iPhone en La Matanza.

Asimismo, se estableció tras el crimen los delincuentes abandonaron ambos vehículos en las inmediaciones de Fuerte Apache, donde los peritos examinaron las huellas que había dentro de los vehículos, lugar en el que tambiín emitía señal el telífono sustraído.

Intervienen en esta causa el Juzgado N° 6 y la Fiscal Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias