InicioMUNICIPIOSMorónEl Municipio de Morón organiza espectáculos culturales gratuitos

El Municipio de Morón organiza espectáculos culturales gratuitos

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere ofrece una amplia variedad de opciones para que los vecinos puedan disfrutar de la música y el teatro; además comienzan los ciclos Vagón Cultural y Cultura en los Barrios, que se realizarán durante todo el mes en Haedo y Castelar.El Municipio de Morón continúa con su programación cultural y ofrece a los vecinos una variada agenda de espectáculos teatrales, musicales y de danza, en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere. La entrada es gratuita y se retira una hora antes de la función en la boletería del teatro, ubicada en Brown y San Martín.

El viernes 6, a las 21h, llega la “Kabusacki Band”, liderada por el guitarrista Fernando Kabusacki, que presentará su último disco “The Champion”. Luego de una extensa gira por Japón, el músico que supo tocar con Juana Molina y Charly García llega a Morón, por primera vez, para que los vecinos puedan disfrutar de sus acordes.

Este sábado 7, a las 21h, se presentará la obra “Edipo y Yocasta”, a cargo de la compañía El de Morón. La historia alude a la dícada del noventa y, con muchos toques de humor, refresca una obra que, además de estar escrita en verso, nunca deja de ser trágica.

Este domingo 8, a las 20h, el ritmo de la danza flamenca llega con “Añejo”, un espectáculo a cargo de la Compañía Soles, que propone un viaje hacia un tablao flamenco, con un recorrido por cantes y bailes tradicionales, respetando su pureza e incorporando un toque personal y contemporáneo.

Por otra parte, se realizarán las primeras jornadas de los ciclos Vagón Cultural y Cultura en los Barrios que, durante todo el mes, llevarán actividades artísticas a diferentes puntos del partido. El sábado 7, a las 17h, se presentará el trío de rock “Amor en la isla”, en la Plaza Cumelín, Rodríguez Peña y Los Incas, Castelar. El domingo 8, a las 17h, llega el tango con Patricia Barone y Javier González a la UGC Nº2, Estrada 17, Haedo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias