InicioMUNICIPIOSPilarVisita educativa al HCD de Pilar

Visita educativa al HCD de Pilar

Durante la mañana del jueves se realizó una actividad educativa en la sede administrativa del Honorable Concejo Deliberante del Pilar.Organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales del HCD en conjunto con la Secretaria de Educación Municipal, asistieron al edificio legislativo alumnos del Colegio Antonio Toro de Presidente Derqui.

Los alumnos fueron recibidos por el Presidente del Concejo Deliberante Osvaldo Pugliese que interactuó con los jóvenes respondiendo preguntas que habían trabajado en clase. Educación, seguridad y obras públicas fueron los temas centrales que se abordaron en la visita.

Pugliese remarcó estar satisfecho por haber compartido una mañana con jóvenes y expresó: “Poder estar hoy con ustedes respondiendo sus inquietudes y que pueda colaborar en su aprendizaje es un orgullo como concejal y como persona”.

“Destaco el interís que tienen en solucionar la problemática de su localidad. Infórmense, participen y juntos busquemos la mejor alternativa para encontrarle una solución, las puertas del Concejo Deliberante están abiertas para que trabajemos juntos”, finalizó.

Luego del debate, la comitiva escolar recorrió las instalaciones del Concejo y pudieron participar de la reunión que llevaba adelante la concejal Marcela González con representantes de diferentes agencias de remisses de Pilar.

Así, los alumnos pudieron interiorizarse sobre el trabajo que realizan los concejales en la reunión de comisión.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias