InicioMUNICIPIOSTigreTigre: Malena Galmarini se reunió con Gladys Pollán y ya se habla...

Tigre: Malena Galmarini se reunió con Gladys Pollán y ya se habla de otro pase al massismo

La titular de AySA Malena Galmarini mantuvo hoy un encuentro con la concejal del Frente de Todos Gladys Pollán, del que se difundieron fotos.

De acuerdo a lo informado a este medio por la propia Pollán, “nos reunimos para hablar de los trabajos de AySA que se están planificando para Tigre. Tengo un gran interés en el urbanismo del distrito y me pareció importante hablar de las obras de infraestructura que se vienen”.

Si bien aún nadie lo confirma, las fotos y que hayan trascendido hacen pensar a todo el arco político local en que el massismo se quedará con otra banca en el Concejo Deliberante de Tigre de entre las filas del intendente Julio Zamora.

WhatsApp Image 2021 05 05 at 18.34.44

Es que Pollán -junto a su marido y presidente del PJ local Roberto Passo- era una de las referentes más cercanas al jefe comunal, y esta reunión con su rival interna casi da por hecho otro alejamiento de la gestión municipal.

Vale recordar que el zamorismo y el massismo, pese a convivir en el Frente de Todos, mantienen una guerra fría y a veces no tan fría hace al menos dos años, cuando Zamora se quedó con la candidatura a intendente contra los deseos de Sergio Massa.

Así, el massismo continúa dando muestras de que tiene todos los cañones apuntando a recuperar el distrito de cara a 2023 y sigue sumando a dirigentes que formaron parte del armado de Zamora en las elecciones de 2019, como lo hizo durante buena parte del año pasado con diversos dirigentes y legisladores.

En el encuentro también participaron el funcionario del ministerio de Seguridad bonaerense y referente de Tigre Alejandro Arrúa y la ex concejal local Blanca Ledesma, ambos otrora cercanos a Zamora que hoy se alistan en las filas más cercanas al massismo.

Reunión con Guillermo Moreno

Para sumar más desconcierto a la interna local, Julio Zamora compartió hoy una foto en sus redes sociales de su encuentro con el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno.

Vale recordar que Moreno es precandidato a diputado en un espacio por afuera del Frente de Todos y es de los más fervientes críticos al gobierno de Alberto Fernández.

La foto pareciera ser un mensaje interno al gobierno en medio de las tensiones con el massismo de cara a las elecciones legislativas.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias