InicioMUNICIPIOSEscobarAriel Sujarchuk presentó Expo Escobar 2022 junto a más de 90 empresarios

Ariel Sujarchuk presentó Expo Escobar 2022 junto a más de 90 empresarios

“Tenemos el desafío, la posibilidad, la vocación de quiénes hoy administramos el Estado, de hacer un proyecto a mediano plazo”, dijo Ariel Sujarchuk, intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, en el marco de la presentación de Expo Escobar 2022.

Junto a más de 90 representantes de los distintos sectores industriales y comerciales, el intendente dio a conocer las distintas temáticas de la segunda edición de Expo Escobar que se llevará adelante entre el 9 y 11 de Junio en el predio floral.

“Yo no estoy para administrarle la actividad a cada uno, si no para que haya un Estado que los ayude a crecer, a estar. Convoco al que quiera, oficialismo, oposición, finanzas, industrial, comercial”, agregó el mandatario acompañado por Carlos “Beto” Ramil, intendente interino de Escobar.

En 2021, el multievento de negocios más grande de la Argentina convocó a más de 80 mil visitantes, 500 industriales, empresarios, desarrolladores y personalidades destacadas de la política, el deporte y la cultura.

Promediando el cuarto de hora del evento el intendente cerró argumentando: “Hoy Escobar está de moda, en el buen sentido. Está bien, está prestigiosa, estamos en un plan estratégico municipal. Los invito a que aprovechen, a que tomen la manija y se empoderen, hagamos de esto una posibilidad de entendernos. Armemos una agenda, trabajemos en conjunto”.

Fuente: (Ramiro Fernández para www.www.zonanortediario.com.ar)