InicioMUNICIPIOSVicente LópezLeonardo Rial: “Es un orgullo que se haga Tecnópolis en Vicente López”

Leonardo Rial: “Es un orgullo que se haga Tecnópolis en Vicente López”

El titular de FOGABA, Leonardo Rial, dialogó con Zona Norte Diario Online y otros medios en el marco de la entrega de garantías para empresarios locales; “Yo soy pre candidato en Vicente López, es el Partido Justicialista el que define cual es la mejor propuesta, soy un soldado más y estoy a disposición de las autoridades del partido” destacó Rial; asimismo enfatizó que “Vicente López ha quedado estancado en materia productiva, porque no se han generado propuestas como parques industriales”.Leonardo Rial se refirió en primera instancia a su futuro político de cara a las próximas elecciones: “Yo soy pre candidato en Vicente López y vengo trabajando para tener una propuesta electoral pero los candidatos se van a terminar de definir el 24 de junio. Es el Partido Justicialista el que define cual es la mejor propuesta, soy un soldado más y estoy a disposición de las autoridades del partido como parte de un proyecto provincial y nacional”.

Luego agregó que “formo parte de este proyecto desde 2003 soy uno de los que criticaba el modelo que existía previamente. Tanto Daniel Scioli como Cristina tienen que profundizar sus proyectos. Hay que hacer la mejor elección para el kirchnerismo desde Vicente López”.

Sobre los proyecto industriales para el distrito dijo que “hay que darle espacio a las empresas para que puedan crecer. Vicente López ha quedado estancado en materia productiva, porque no se han generado propuestas como parques industriales que permitan que las empresas no queden en el medio de la urbe y puedan tener lugares y espacios físicos para ordenarse territorialmente y generar mayor competitividad. En ese sentido hay que impulsar el ‘compre trabajo local’, que es fundamental para que tanto empresas como consumidores obtengan algún tipo de beneficio a partir de comprar productos de Vicente López y que se contrate mano de obra local”.

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre la realización de la muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis en el distrito Rial señaló que “es un orgullo que se haga Tecnópolis en Vicente López, estuve presente cuando lo anunció la Presidenta en el marco de la conferencia de la Unión Industrial Argentina, esto demuestra la vocación que tiene la Presidenta por la producción y la industria y tambiín por el conocimiento y la innovación. Vamos a colaborar con este proyecto y esperamos se complemente con actividades productivas para las empresas del distrito”.

Por último se refirió a las internas que se desarrollarán para dirimir el candidato del PJ: “Todos vamos a tener que jugar la primaria, los consensos se definirán a partir de las alianzas a nivel provincial y nacional. En el distrito hay dos personas que conducen el partido que son Guido Lorenzino y Martín Cosentino y ellos definirán cuales van a ser los avances distritales en Vicente López”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias