InicioMUNICIPIOSSan MiguelJoaquín De la Torre le aconsejó a Massa que se preserve para...

Joaquín De la Torre le aconsejó a Massa que se preserve para 2015

El intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, se expresó esta mañana sobre el futuro político de Sergio Massa de cara a las próximas elecciones legislativas.En declaraciones radiales y al ser consultado sobre su postura en cuanto a si Massa se debe presentar o no a los próximos comicios, De La Torre, reveló: "Yo tengo una opinión formada y creo que Massa no tiene que ‘jugar’ porque tiene una imagen que está asociada a la gestión y al contacto con los vecinos. La gente ha hecho, en función de su forma de gestionar, una imagen de íl que tiene que ver mucho con su realidad. Massa tiene que seguir construyendo para el 2015".

De La Torre sostuvo que si íl lo tuviera que aconsejar, le diría que siga construyendo y que se preserve al 2015, y que no está seguro que esta batalla sea necesaria. Asimismo, el jefe comunal de San Miguel manifestó que lo que más resalta en Massa es la gestión, por lo tanto una eventual tarea legislativa no le permitiría sostener su estilo de trabajo frente a la comunidad.

En esta línea, habló sobre los atributos que la sociedad valora del Intendente de Tigre, resaltó: "La gente espera de la política, hacedores, solucionadores de problemas, realizadores, constructores de puentes, y Sergio (Massa) es eso. Me parece que es justo que siga construyendo esa imagen a partir de sus características personales”.

“La política se trata de construir el futuro y me parece que la gente ve a Massa como constructor del futuro y la esperanza de la Argentina. Cuando nosotros decíamos hace dos años que estábamos preocupados en la gestión, que no queríamos hablar de política, se nos reían y decían que era una chicana. La realidad es que fuimos teniendo razón y la imagen de los intendentes es alta. No es casualidad que la Presidenta recurra a intendentes para conformar su lista y eso tiene que ver con lo que los intendentes, por decisión u obligación, han terminado interpretando que es lo que la gente nos está pidiendo y nosotros hace mucho tiempo, y gracias al estilo que tiene Sergio, fuimos invirtiendo en patrulleros, en cámaras de seguridad y en muchas áreas para responder a esos pedidos", declaró el jefe comunal de San Miguel.

“Nosotros hemos ido construyendo un espacio que tiene que ver con una expresión de la sociedad. Vamos a participar en la próxima elección, pero hay cosas que se están por definir”, completó De La Torre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias