InicioMUNICIPIOSMorenoIdentifican al hombre hallado asesinado en Moreno y lo vinculan con otro...

Identifican al hombre hallado asesinado en Moreno y lo vinculan con otro asesinato

El hombre hallado asesinado de un tiro en el rostro y envuelto en una frazada el pasado miércoles en el partido bonaerense de Moreno fue identificado por la Justicia, que determinó que tenía antecedentes por drogas y que había estado vinculado a otro homicidio cometido en abril último, informaron hoy fuentes judiciales.

Los voceros dijeron que el asesinado era Matías Albarracín (26), cuyo cadáver baleado, semidesnudo, aunque con barbijo y medias colocados, fue hallado en el cruce de Portugal y Pedro de Mendoza, en inmediaciones de la Base Aérea de Moreno, en Villa Trujui.

Según dijeron los voceros a la agencia Télam, todo indica que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas presuntamente por un tema de drogas, al tiempo que no descartan además que haya sido por su vinculación con otro crimen cometido el 28 de abril pasado.

Ese asesinato fue el de Héctor Daniel Domínguez (40), un ex convicto acribillado de seis balazos en Cauartel V, también Moreno,

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 2da. de Villa Trujui, cuyos efectivos establecieron que Albarracín fue asesinado de un tiro en el pómulo derecho en otro sitio y abandonado allí.

Como al momento del hallazgo, el hombre estaba semidesnudo y no llevaba documento ni otro efecto personal, a los pesquisas les llevó un tiempo poder identificarlo.

Una vez que se logró saber quién era, los investigadoresas supieron que tenía antecedentes por venta de estupefacientes y que había estado vinculado a otro crimen, por lo que la pista mas firme es que fue atacado en el marco de un ajuste de cuentas.

La investigación judicial está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez. que dirige el fiscal Leandro Ventricelli.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias