Ricardo Rojas: robó mercadería de un local de celulares y el COT lo detuvo a pocas cuadras

El dueño del comercio alertó la situación a las autoridades e inmediatamente, los móviles del Centro de Operaciones Tigre se dirigieron al lugar. Tras darse a la fuga, el ladrón fue interceptado por los agentes.

En Ricardo Rojas, el rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detener a un sujeto que robó mercadería de un local de celulares.

El hecho comenzó cuando el dueño del comercio vio -a través de las cámaras de seguridad del negocio- el momento en el que el hombre forzó la persiana para ingresar y robar la mercadería. Inmediatamente alertó la situación a las autoridades y los móviles que patrullaban la zona se dirigieron al lugar.

Tras darse a la fuga y al cabo de unos segundos, los agentes lograron interceptarlo y detenerlo. Fue puesto a disposición de la Justicia y se recuperó la mercadería robada.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)