InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCarrió: "El lado oscuro de Macri juega para que pierda Juntos por...

Carrió: “El lado oscuro de Macri juega para que pierda Juntos por el Cambio”

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó anoche al ex presidente Mauricio Macri al señalar que “su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio”.

En pleno debate sobre la ampliación de la alianza hacia figuras como el gobernador de Córdoba, el peronista federal Juan Schiaretti, a la que se opone el sector duro de la alianza, en el que milita el ex presidente, “Lilita” lanzó como una de las pruebas de su sospechas la postulación para gobernador de Sebastián Etchevere, hermano del ex ministro de Agricultura macrista Luis Miguel Etchevere, como candidato en Entre Ríos por la Libertad Avanza liderada por Javier Milei.

“Mauricio tiene un lado claro y un lado oscuro, y su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio, a tal punto que Etchevere, es el candidato de Milei, en Entre Ríos. ¿Más pruebas?”, expresó en declaraciones al canal TN.

“Yo lo conozco mucho y fui la que lo acompañó hasta el final. Cuando él estuvo solo, la que estuvo a su lado fui yo”, intentó reforzar su aserción: “Es que así lo hizo Alfonsín. Todos los ex presidentes sienten que si ellos no pueden ser, el otro que puede pierda. Y de ahí es que va a haber candidatura mía para unir en la amplitud”, añadió sobre el mismo tema.

Asimismo, sentenció que “Mauricio le está haciendo daño a Juntos para el Cambio” y le pidió que “pare”.

Además, Carrió, al ser consultada sobre su postura en cuanto a la incorporación de Schiaretti impulsada por dirigentes como los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta (PRO) y Gerardo Morales (UCR), dijo que siempre estuvo a favor de la “amplitud”. “Yo no hago estrategia política a través de los medios. Pero te voy a decir, yo estoy por la igualdad y la amplitud”, expresó en ese sentido.

Artículos relacionados

Últimas noticias