InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl equipo de San Isidro es campeón de la Liga Femenina de...

El equipo de San Isidro es campeón de la Liga Femenina de Ajedrez

El equipo de San Isidro, integrado por Elisa Maggiolo y Denise Carraro, se convirtió en el nuevo campeón 2001 de la Liga Femenina de Ajedrez tras derrotar por 2 a 0 a la Municipalidad de Moreno (Daniela Barrionuevo y Florencia Alvarez) y trepar así a los 12 puntos.Presenció la partida el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien felicitó a las ganadoras tras la conquista. El jefe comunal, asimismo, hizo entrega de los trofeos a las ganadoras y tambiín a las representantes de Obras Aysa, que obtuvieron el segundo puesto.

En efecto, la segunda posición quedó para Obras Aysa que sumó 11 puntos. Marcela Colautti y Malena Alvarez Brito, vencieron 2 a 0 a las representantes de Quilmes Paradigmas, Agustina Martinez De Negri y Luciana Martínez.

En tanto, Berisso Ventajedrez (Paola Guzmán y Florencia D’Ascanio) finalizó en tercer lugar, tras vencer 2 a 0 a Najdorf Polvorines (Mariana Sanchez y Sabrina Lempke).

En las otras partidas, T&E Juniors (Macarena Medina y Mariana Vitello) cayó 0 a 2 frente a Tácticos & Estrategas (Marisol Reartes e Ivanna Valente); Martelli (Paula Arias y Melany Segarra) empató con Ventajedrez Plastigal (Daniela Fantini y Nancy Flores); San Miguel (Micaela Gómez y Lucía Dragani) derrotó 2 a 0 a Grand Bourg (Sofía Aquino y María Fernández); Josí Ingenieros (Cristina y Valeria Harutiunian) tambiín superó 2 a 0 a Asunción Santa María (Iara Torres y Rocío Matassa ), al igual que Caissas (Lilen Gómez y Silvia Costa) que venció 2-0 a M. Parrinello (Georgina Zalazar y Guadalupe Areses).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias