Jorge Macri lanzó su candidatura a intendente a metros del Vial Costero

Jorge Macri se lanzó como candidato a Intendente de Vicente López este mediodía en la zona del monumento del fín del Milenio por donde pasa el Vial Costero, los primeros tres lugares de la lista de concejales son para: Diego Enrich quien encabeza seguido por Carlos Sanda y Graciela Meníndez, el actual concejal Gabriel Vannelli quedó en el sexto lugar; "Finalmente he podido hacer lo que quería, todos saben que mi corazón está puesto en Vicente López, venimos a recuperar el brillo que alguna vez Vicente López tuvo", destacó Jorge Macri, en diálogo con Zona Norte Diario Online no descartó ir en la boleta de Eduardo Duhalde en las elecciones de octubre aunque en las primarias no lleve candidatos ni a goobernador ni a presidente. Al compás del tema "Soy Feliz" de Ricardo Montaner que sonó una y otra vez, militantes, vecinos y dirigentes del Pro se fueron acercando hasta el momumento del fín del Milenio ubicado en Melo y la costa por donde pasa el Vial Costero. Entre los concurrentes estuvieron los concejales de Vicente López Germán Maldonado y Fermín Lencina, el Presidente del Pro San Isidro Ignacio Baistrocchi, el candidato a Intendente del Pro San Fernando Alex Campbell, el concejal del Pro San Isidro Alberto Cervetto y el del Pro San Martín Pedro Buonsante, entre otros.

"Es una lista que nos llena de orgullo con vecinos de todas las localidades de Vicente López, tenemos peronistas, radicales, de la Democracia Cristiana y muchos independientes", comenzó diciendo el candidato a Intendente Jorge Macri, montado en una plataforma de espaldas al Río de la Plata y acompañado por su hijo. Acto seguido presentó la lista que será encabezada por Diego Enrich, seguido por Carlos Sanda de origen peronista, Graciela Menendez tercera, Alicia Lencina vecina de Carapachay y de origen radical en cuarto lugar, quinto Antonio Rendón tambiín proveniente del riñon radical, sexto el actual concejal Gabriel Vannelli, síptima Adriana Saisi de la Democracia Cristiana, octavo Ignacio Devitt presentado como "el más jóven de la lista", Alejandro Sánchez noveno, Graciela Ines Pinto dícima. Como candidatos a Consejeros Escolares, Mirta Perez en primer lugar seguida por Alejandra Otaño.

Tras la presentación Jorge Macri dijo que "finalmente he podido hacer lo que quería, todos saben que mi corazón está puesto en Vicente López. Venimos a recuperar el brillo que alguna vez Vicente López tuvo. Queremos volver a vivir con seguridad porque vivimos mal, vivimos con miedo y no se está haciendo nada desde el gobierno municipal para que estemos más seguros, vamos a recuperar la calle para los buenos".

Hacia el final cada uno de los candidatos escribió sus deseos y planes para el distrito en una pizarra y hubo una suelta de globos multucolor, que según manifestó el candidato a Intendente le recordaban a su infacia en Tandil.

En diálogo con el periodismo Jorge Macri se refirió a los espacios públicos del distrito enfatizando que "Tecnópolis es un avance sobre el único pulmón verde grande que tiene Vicente López y que se lo cedió al Gobierno nacional, no queremos tener un nuevo Vial Costero en el Batallón de Martelli".

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre la posibilidad de ir en la boleta de Duhalde en octubre Jorge Macri contestó que "nosotros hemos sido muy humildes, retirados de la arena provincial y al no tenerlo a Mauricio como candidato a Presidente, tenemos que esperar el resultado de la elección provincial , somos una propuesta alternativa al kirchnerismo así que estamos dispuestos a escuchar cómo se manifiesta el pueblo de la Provincia de Buenos Aires y despuís de eso acompañar una alternativa que nos parezca coherente y que pueda ganarle al kirchnerismo".

Fuente: zonanortediario.com.ar