InicioMUNICIPIOSVicente LópezMatías Cerdá: “Somos los candidatos de Eduardo Duhalde en Vicente López”

Matías Cerdá: “Somos los candidatos de Eduardo Duhalde en Vicente López”

El candidato a la intendencia de Vicente López por el Frente Popular de Eduardo Duhalde, Lic Matías Cerdá, se refirió a la oficialización de las listas para las internas abiertas obligatoria del próximo 14 de agosto.Despejados los rumores que daban por caída su lista, Cerdá afirmó: “siempre hay en estas instancias algunos intereses ocultos que intentan negociar el trabajo de la gente, la verdad es que estoy muy molesto con algunas actitudes de algunos dirigentes pero muy contento por la calidad de la lista y por el apoyo de Eduardo Duhalde quien no podía entender como algunos querían dejar sin representación al Frente Popular en el distrito".

Además agregó que "esperaba otra actitud de quienes decían que nos apoyaban, pero ya no importa, ganamos la primer batalla y nos queda un largo camino por recorrer aún donde veremos expresadas nuestras ilusiones, capacidad y compromiso con el vecino”.

Respecto del PRO y de la candidatura de Jorge Macri, el candidato duhaldista señaló "el Intendente es el representante de los vecinos, por eso antes que nada tiene que ser Vecino del distrito, ¿cómo puede alguien que solo conoce como llegar al palacio Municipal y al Concejo Deliberante defender los intereses de los vecinos de los nueve barrios del distrito?. Lo cierto es que de todos los candidatos, de los cuales con algunos podemos coincidir y con otros no tanto, hay uno solo que no es del distrito y es el primo de Mauricio, por eso no cumple el requisito principal y por eso siempre dijimos que no íbamos a aceptar ningún acuerdo que implique acompañar a alguien que solo viene a especular".

Por otro lado dejó en claro que Jorge Macri "ni siquiera aceptó ir a internas. Pero veremos que es lo que la gente dice en las urnas de estas actitudes que tanto daño le hacen a la política”.

Finalmente, respecto de la otra lista que se iba presentar en las internas Cerdá aclaró que “se cayó por no cumplir con algunos requisitos formales en la junta electoral partidaria, quizás empezaron a armar una alternativa electoral algo tarde y no se les dio tiempo de remediar estas cuestiones, pero de todos modos los vamos a convocar para trabajar todos juntos y lograr que Duhalde sea nuestro próximo presidente y Amadeo el gobernador que cambie el triste destino que tiene la provincia de Buenos Aires en manos de alguien que justamente no es bonaerense”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias