InicioMUNICIPIOSSan FernandoUn incendio destruyó cuatro viviendas en San Fernando

Un incendio destruyó cuatro viviendas en San Fernando

Un incendio destruyó hoy cuatro viviendas situadas en un mismo predio en la localidad bonaerense de San Fernando, pero sus moradores pudieron escapar a tiempo y autoevacuarse sin sufrir daños. El hecho ocurrió a las 7.30 en la intersección de las calles Alem y Madero y afectó a un predio donde se levantaban cuatro viviendas que habitaban unas 20 personas, todas ellas peruanas, dijo un vocero del cuartel de bomberos de San Fernando.

Las casas quedaron totalmente destruidas y cuando los bomberos llegaron "las llamas habían tomado todas las viviendas, pero sus moradores pudieron autoevacuarse y llamar a los bomberos".

Cuatro dotaciones combatieron el incendio y pudieron dominarlo en un tiempo aproximado de una hora, mientras que dos de las viviendas sufrieron derrumbes parciales.

La acción de los bomberos evitó que el fuego se propagara a otras casas linderas, cuyos habitantes tambiín fueron evacuados.

La fuente consultada precisó que, según los vecinos, el fuego "pudo haberse iniciado por la caída de una vela o por una sobrecarga de energía elíctrica ya que los moradores dijeron que tenían problemas con la llave tírmica del lugar".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias