Un incendio destruyó cuatro viviendas en San Fernando

Un incendio destruyó hoy cuatro viviendas situadas en un mismo predio en la localidad bonaerense de San Fernando, pero sus moradores pudieron escapar a tiempo y autoevacuarse sin sufrir daños. El hecho ocurrió a las 7.30 en la intersección de las calles Alem y Madero y afectó a un predio donde se levantaban cuatro viviendas que habitaban unas 20 personas, todas ellas peruanas, dijo un vocero del cuartel de bomberos de San Fernando.

Las casas quedaron totalmente destruidas y cuando los bomberos llegaron "las llamas habían tomado todas las viviendas, pero sus moradores pudieron autoevacuarse y llamar a los bomberos".

Cuatro dotaciones combatieron el incendio y pudieron dominarlo en un tiempo aproximado de una hora, mientras que dos de las viviendas sufrieron derrumbes parciales.

La acción de los bomberos evitó que el fuego se propagara a otras casas linderas, cuyos habitantes tambiín fueron evacuados.

La fuente consultada precisó que, según los vecinos, el fuego "pudo haberse iniciado por la caída de una vela o por una sobrecarga de energía elíctrica ya que los moradores dijeron que tenían problemas con la llave tírmica del lugar".

Fuente: zonanortediario.com.ar