InicioMUNICIPIOSPilarDucoté y ARBA entregaron más de $150 mil en mercadería a ONG's

Ducoté y ARBA entregaron más de $150 mil en mercadería a ONG’s

El intendente Nicolás Ducotí recibió hoy al Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Fossatti, quien llegó a Pilar para hacer entrega de una importante cantidad de mercadería decomisada en operativos de tránsito a organizaciones no gubernamentales, comedores, centros comunitarios y otras instituciones del distrito; esta mercadería y los elementos entregados suman un valor cercano a 150 mil pesos.El jefe comunal expresó que: “Lo que uno siente en estos casos es gratitud. Agradezco especialmente a las personas que se ocupan de atender a estos chicos y a las madres que realizan un importante trabajo en los barrios. Tambiín a Gastón Fossati y a la Gobernadora María Eugenia Vidal porque una vez más pusieron a la provincia cerca del vecino. Que bueno poder convertir a una situación particular como es un decomiso en una oportunidad para la comunidad”.

Por su parte, Fossati aseguró: “En este primer semestre llevamos entregados un millón y medio de pesos en mercadería decomisado en distintos operativos. Estos procedimientos, aunque son antipáticos, pueden tener una finalidad social”.

En el día de hoy la entrega se concretó en el Centro Comunitario Pinazo. Sin embargo, tambiín se hará en otras instituciones de distintas localidades. En Pilar serán en el Comedor Confiar, el Taller protegido Mi Rincón y en Pequeñas y Grandes Ilusiones. Tambiín en Peruzotti; en el Comedor Mariano Ferreyra y La Esperanza de los Niños. En Astolfi; en Vaquita Lechera, Bichito de Luz y el centro comunitario La Esperanza. Además, en el Hogar Jaguel de María de Villa Rosa, Personitas de Carumbí en Manuel Alberti, el Centro Comunitario Sagrada Familia de Agustoni y el barrio La Escondida.

Este listado fue realizado según un relevamiento llevado a cabo por la Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano local teniendo en cuenta las principales necesidades a cubrir.

La entrega incluye 500 kilos de carne, una tonelada de piedra para la construcción que estará en custodia en el obrador municipal para luego repartirla a las entidades que la necesiten, cuatro cocinas, dos lavarropas y varios electrodomísticos.

Tambiín las autoridades de ARBA hicieron llegar a estas instituciones 36 kilos de dulce de leche, 15 kilos de snacks, leche, galletitas dulces y saladas, fideos, arroz, polenta, aceite, tí, mate cocido, mermeladas, postres, yerba, azúcar, harina, enlatados y artículos de limpieza.

Tambiín estuvieron presentes el Secretario de Hábitat y Desarrollo Humano, Fabián Ferraro, y el sudirector de ARBA, Juan Eder.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias