InicioMUNICIPIOSSan IsidroGalmarini unió al peronismo en una misa en el barrio La Cava...

Galmarini unió al peronismo en una misa en el barrio La Cava de Beccar

El Frente Renovador de San Isidro liderado por el senador bonaerense Sebastián Galamarini conmemoró ayer el 42º aniversario de la muerte del General Perón con una misa en La Cava de Beccar de la que participaron entre otros el Intendente de Merlo Gustavo Meníndez y Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, quien señaló que “nuestros compatriotas la están pasando muy mal con los tarifazos, la inflación, la inseguridad y la falta de empleo”; en tanto Meníndez consultado sobre el segundo semestre dijo que “cuando era chico le ponía los zapatos a los reyes magos para ver si venían, le puse los zapatitos al segundo semestre para ver quí venía y hasta ahora no vino nada”. La misa tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de La Cava y participaron: el senador bonaerense Jorge D’Onofrio, el diputado nacional Horacio Alonso, el diputado provincial Rubín Eslaiman, la senadora bonaerense Micaela Ferraro, el presidente del HCD de Pilar Osvaldo Pugliese y los concejales de San Isidro Marcela Durreu y Gonzalo Beccar Varela, entre otros dirigentes y militantes peronistas de la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con los medios Sebastián Galmarini destacó que “vinieron muchos dirigentes del Frente Renovador y de otros sectores del peronismo recordando un nuevo aniversario de Perón, recordando la gesta del 17 de octubre, el primer peronismo, la resistencia. El principal mensaje que nos llevamos hoy, es todas las deudas que tenemos por saldar a nivel social en nuestro país”.

Asimismo subrayó que “el peronismo necesita una renovación y hay que separar la paja del trigo: nada tienen que ver algunos dirigentes que han tomado estado público a partir de hechos terribles de corrupción con otros dirigentes como Gustavo Meníndez, que es una figura del peronismo para los años que viene”.

El propio Meníndez señaló que “estoy muy contento de estar acompañando a un amigo de toda la vida como es el patito Sebastián en esta hermosa misa que dieron en un lugar paradigmático para el peronismo. Le viene muy bien a la república argentina un peronismo que tenga la inteligencia emocional y política para que podamos confluir todos los que venimos del campo popular”.

Consultado sobre la llegada del segundo semestre dijo que “cuando era chico le ponía los zapatos a los reyes magos para ver si venían, le puse los zapatitos al segundo semestre para ver quí venía y hasta ahora no vino nada. Esperamos empezar a tener un poco de mejores noticias los argentinos”.

Respecto de Cambiemos Jorge D’Onofrio advirtió que “es la antítesis de lo que mamamos de chicos, el tendido social que siempre el peronismo tuvo con los que menos tenían está roto”.

A su turno, Rubín Eslaiman expresó: “Es muy importante que los referentes políticos, ya sean peronistas, radicales, vecinalistas e independientes y con la única condición de ser personas trabajadoras y decentes, nos juntemos para lograr salir adelante de la situación en que se encuentra nuestro País y fundamentalmente nuestra querida Provincia de Buenos Aires, donde los sectores mas carenciados y la clase media son víctimas de una política perversa que favorece a pocos privilegiados”.

“Esto quiere decir que no debamos trabajar a la par de personajes nefastos y corruptos del anterior gobierno, llámense Scioli, De Vido, López o quien este sospechado de actos de corrupción, pero si con todos aquellos que con vocación de servicio y que honestamente gestionan para beneficiar a los vecinos de sus municipios”, finalizó el legislador bonaerense.

Por último, Malena Galmarini dejó en claro que “tenemos que empezar a charlar entre nosotros, juntarnos sobre todo porque nuestros compatriotas la están pasando muy mal con los tarifazos, la inflación, la inseguridad y la falta de empleo. Siento que nuestra gente está muy triste, queremos una patria grande, justa y solidaria”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias