InicioMUNICIPIOSVicente López“No aceptamos que digan que nos fuimos por un acuerdo con Macri”

“No aceptamos que digan que nos fuimos por un acuerdo con Macri”

El concejal del Movimiento Evita de Vicente López Joaquín Noya estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; respecto de la decisión de ese espacio de abandonar el bloque de diputados del FPV dijo que “es la ruptura de un bloque de compañeros que no podíamos coordinar algunas cosas”, no obstante dejó en claro que “fuimos, somos y seremos parte del liderazgo de Cristina y del amor que le tenemos a Nístor, no aceptamos que digan que nos fuimos por un acuerdo con Macri o con Massa”. Joaquín Noya comenzó hablando de la decisión del Movimiento Evita de abandonar el bloque del Frente para la Victoria en diputados: “Fuimos, somos y seremos parte del liderazgo de Cristina y del amor que le tenemos a Nístor; nos fuimos de un bloque de la cámara de diputados por algunas razones que esbozaron los compañeros como Leonardo Grosso. Creo que se le está dando más importancia a una discusión de la dirigencia política que a una discusión de lo que está sucediendo en la argentina, es la ruptura de un bloque de compañeros que no podíamos coordinar algunas cosas”.

En tal sentido, dejó en claro que “somos parte del kirchnerismo, es nuestra bandera. No aceptamos que digan que nos fuimos por un acuerdo con Macri o con Massa. Fue clara nuestra actitud en estos seis meses de gobierno de los grupos económicos a travís de su hijo predilecto; algunos compañeros verán con el tiempo que se equivocaron de opinión”.

“Lo que nos va a juntar no es solo el amor a Cristina sino empezar a pelearle a este gobierno de ajuste, de tarifazos, de transferencia fenomenal de recursos a los grupos concentrados”, agregó.

Respecto de la situación social expresó que “esta política de shock, de falta de contención de la inflación, de desaceleración, de pírdida de empleo, de tarifazos hace que los que menos tienen sean los que más están sufriendo. No hacen una buena para los laburantes”.

Por último, consultado sobre un posible acercamiento entre el Movimiento Evita y Sergio Massa enfatizó que “gobierna Cambiemos pero hay un oficialismo blue encabezado por Sergio Massa. Es imposible caminar en una misma dirección con quienes votaron todas las medidas de ajuste y desguace del estado”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias