Charla e inscripción al monotributo social

El municipio de Tigre, a travís de su Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, realizó el pasado lunes 4 de agosto, una charla orientativa y la posterior inscripción al Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social (monotributo social).
Durante la jornada, el Lic. Federico Ugo, Director Gral. de Capacitación e Inserción Laboral del municipio, junto a representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, orientaron a aquellas personas que realizan una única actividad económica de producción, servicios o comercialización, sobre los beneficios del monotributo social.
El Lic. Ugo destacó “nuestro propósito dentro del área de economía social es impulsar y fortalecer a los emprendedores, apoyando, asistiendo y creando espacios para la inserción de la población dentro del mercado laboral”.
Estas acciones, se encuentran enmarcadas en el fortalecimiento que el municipio brinda a los trabajadores, promoviendo la inclusión social.
La charla se desarrolló en la Subsecretaría de Cultura, Avenida Liniers 1601, Tigre y contó con la presencia de más de 60 emprendedores.
Para mayor información acercarse a la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, Av. Cazón 1514, Tigre o al Tel. 4512-4546.

Fuente: zonanortediario.com.ar