InicioINFORMACIÓN GENERALProvincia"De la mano de las Pymes viene la generación de puestos de...

"De la mano de las Pymes viene la generación de puestos de trabajo"

El mandatario provincial se reunió con medio centenar de empresarios, a quienes informó que desde los primeros días, su gobierno impulsó iniciativas orientadas a facilitar las inversiones y las actividades productivas, y destacó el rol del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy Pymes para desarrollar programas de asistencia y promoción y entregó 200 certificados de adjudicación de propiedad y tarjetas de pago, en sendas actividades desarrolladas en el municipio de Quilmes.

"Venimos a escuchar las inquietudes de los pequeños y medianos comerciantes e industriales para ver que más podemos hacer para ayudar a los emprendimientos productivos", señaló Scioli en la Casa de la Cultura del municipio.

El gobernador consideró que "de la mano de las Pymes viene la generación de los puestos de trabajo y eso es la mejor política social que podemos llevar adelante".

Por otra parte, dijo que desde los primeros días, su gobierno impulsó iniciativas orientadas a facilitar las inversiones y las actividades productivas.

Señaló, asimismo, las leyes que fueron sancionadas por la Legislatura provincial, como la de Simplificación de Trámites, la Ley de Promoción Industrial, la Ley de Iniciativa Privada y Asociación Público- Privada y mencionó tambiín los programas "Fuerza Pyme" y "Fuerza Productiva".

Scioli destacó especialmente el rol del Banco de la Provincia de Buenos Aires "que está absolutamente comprometido en generar las líneas de crídito para poder aumentar el volumen de los negocios, mejorar la capacidad productiva instalada, la competitividad e incorporar maquinaria".

Por su parte el intendente de Quilmes, Francisco Gutiírrez, puso de relieve "el gran esfuerzo" que está haciendo la Provincia y calificó al gobernador como "un activista ferviente, un fanático de la producción y del trabajo que, con su presencia aquí nos estimula para seguir adelante".

Luego de su intervención en la Jornada, Scioli se trasladó al Pejerrey Club, donde entregó 200 certificados de adjudicación de propiedad a familias residentes en los barrios "La Paz", "IAPI", "La Unión" "El Tala" y "San Martín".

"Nunca en tan poco tiempo se ha logrado una regularización dominial con la entrega de tantas escrituras porque queremos fortalecer la institución básica de la sociedad que es la familia, dándoles contención y la seguridad del techo propio", expresó.

Scioli estuvo acompañado en sus actividades, además del intendente Gutiírrez, por las ministras de Asuntos Agrarios y Producción, Díbora Giorgi, y de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el Subsecretario Social de Tierras, Nicolás Terrera, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias