InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl Mago de Oz llega a Martínez

El Mago de Oz llega a Martínez

El exitoso musical protagonizado por Fabián Gianola se presentará el sábado 23 de agosto en el Cine teatro Bristol; será a las 16 horas y ya se encuentran a la venta las entradas que se adquieren en el lugar.

La comedia musical El Mago de Oz se presentará el próximo sábado 23 de agosto en el cine teatro Bristol de Martínez, partido de San Isidro. La función comienza a las 16 y se recomienda estar en el lugar 40 minutos antes de comenzada la misma. Las localidades ya están a la venta y se adquieren en el teatro cuya dirección es Avenida Santa Fe 1861.
Esta obra, inmortalizada en el cine por Judy Garland, narra las historia de Dorothy, una niña que es arrastrada por un huracán a un mundo mágico, y el único que la puede ayudar a regresar es el Mago de Oz, en la Ciudad Esmeralda, interpretados por Fabián Gianola. En el camino se encontrará con los personajes que se unirán a ella porque tambiín tienen deseos que cumplir: El león (Diego Mariani) desea ser valiente, El espantapájaros (Diego Bross) desea ser inteligente y El hombre de hojalata (Dan Breitman) desea un corazón. Tambiín forman parte de la historia La bruja buena del norte (Virginia Kaufmann) y La bruja mala del sur (Natalia Cociuffo).
Imperdible para los chicos y toda la familia en general

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias