InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalMás de 5 mil personas vieron Misión Ambiental

Más de 5 mil personas vieron Misión Ambiental

Durante trece funciones 5200 personas concurrieron al Teatro 25 de Mayo para presenciar el espectáculo "Misión Ambiental", organizado por la Agencia de Protección Ambiental del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno porteño.
La obra, destinada a toda la familia, se presentó desde el 20 de julio hasta el domingo 3 de agosto. Con dirección de Gabriel Conlazo y Martín Joab, la obra transmite contenidos relacionados con reciclado, contaminación, energías renovables, cambio climático y cuidado del agua, entre otros temas.

Por otra parte, este fin de semana a las 10.30 hs. en el Teatro Verdi del barrio de La Boca, ubicado en Almirante Brown 736, se presentará la obra "Juego, escuela y medioambiente", del grupo teatral Narices Rojas bajo la dirección de Roxana Randón.

Con entrada libre y gratuita, la obra se dirige a los niños más pequeños con lenguaje sencillo y didáctico. Su mensaje se focaliza en la prevención primaria proponiendo hábitos saludables. Las entradas se retiran en el teatro media hora antes de cada función.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias