InicioMUNICIPIOSVicente LópezAlberti: “Yo no apoyo a nadie, pero estoy en contra del Japonés...

Alberti: “Yo no apoyo a nadie, pero estoy en contra del Japonés García”

Charly Alberti, ex baterista de la mítica Soda Stereo y actual líder de MOLE, habló con los medios en su visita a Vicente López y se refirió a los problemas medio ambientales en el país y la importancia de la concientización a los jóvenes; a su vez opinó sobre la actualidad política en Vicente López, distrito en el que vive, y dijo a Zona Norte Diario Online que “no estoy a favor de ningún candidato pero estoy en contra del Japonís García, porque creo que se le terminó el tiempo”.En el marco de una charla sobre el calentamiento global que brindó en el club Platense de Vicente López ante cientos de chicos, Charly Alberti dialogó con Zona Norte Diario Online y explicó que el evento se trató de “una serie de charlas que vengo brindando y realmente he tenido el apoyo del gobierno de la provincia, porque desde Scioli hasta el OPDS entienden que el secreto está en la educación y la transmisión del mensaje”.

A su vez dijo que el medioambiental “es el problema más serio que hoy enfrente la humanidad pero lo podemos resolver con un pequeño cambio de actitud de cada uno, siendo más responsables. Hace tiempo decidí que tenía que aprovechar mi posición para trasmitir este mensaje y tratar de que alguno de los chicos que me escuchó lo entienda, quizás sea un 20%, pero todo suma y lo importante es hacer algo”.

Tambiín explicó que los chicos toman las charlas “muy bien, la juventud está mucho más predispuesta y están mucho más preocupados. De todas formas hay que desmitificar algo. La gente más grande piensa ‘esto no me va a pasar, es dentro de 100 años’, y la verdad no es así. Tenemos que entender que hay que hacer algo urgente por el tema medio ambiental y el cambio climático porque las consecuencias están ya a la vista. A ver, el granizo que viene cayendo, antes no era así. El dengue, tener dengue en la provincia de Buenos Aires, no existía eso y es por la expansión del Ecuador. Están pasando esas y un montón de cosas más como la desertificación en la provincia de Buenos Aires en lugares que eran ricos y fírtiles. Todas esas cosas nos van a influir directamente en nuestra generación y los más jóvenes obviamente están más preocupados”.

En cuanto a Vicente López y consultado por el panorama político y la candidatura a intendente de Leonardo Rial, presente en el acto, Alberti dijo que “Leo Rial es uno de los jóvenes candidatos que tiene Vicente López y definitivamente íl como otros pueden ser una opción votable. Lo que sí creo es que hay que cambiar, al japonís García se le acabó el tiempo. Hizo muy bien lo que habrá hecho, pero desde que vivo en Vicente López no lo vi, veo un retroceso. De todas formas la política es eso, cambiar jugadores, nadie es Rey. Incluso hoy vi que a los chicos no les gustó mucho cuando García subió al escenario, ¿no? (el intendente fue abucheado por los presentes al dar su discurso). Creo que hace falta un cambio y eso está bueno, estamos en un momento excelente de la democracia en la Argentina y hay que validarlo votando a conciencia”.

Finalmente, consultado por Zona Norte Diario Online por la presencia de García en un acto sobre el problema ambiental, cuando su gestión no se caracteriza por cuidar el medio ambiente, Alberti rio y dijo que García “se caracteriza por sacarse fotos. Prefiero no hablar de íl. No estoy a favor de ningún candidato pero estoy en contra del Japonís García, porque creo que se le terminó el tiempo. Ojo, es solo mi opinión personal, aunque pienso que es la opinión de casi todo Vicente López. Pero bueno, veremos quí pasa a la hora de los votos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias