InicioMUNICIPIOSSan Isidro“Con Vocación por San Isidro es una nueva manera de hacer política”

“Con Vocación por San Isidro es una nueva manera de hacer política”

El candidato a Consejero Escolar de Con Vocación por San Isidro Agustín Kloster estuvo en el vivo de "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online; el jóven de 21 años habló sobre su experiencia en política, su trabajo dentro del espacio y los aspectos a mejorar en San Isidro en cuanto a educación y seguridad; “se puede hacer mucho más desde lo edilicio, desde lo administrativo en las escuelas de San Isidro, nosotros buscamos transparentar la gestión", señaló.Agustín Kloster comenzó hablando de su primera experiencia en política: "Cuando terminí el colegio me quería meter en política y comencí a fijarme quí partido político era más cercano a mis ideas, fue así que elegí Recrear. Fue una mala primera experiencia porque hubo fraude en las internas y muchos problemas".

“Sin embargo encontrí Con Vocación y participí activamente, ahora no solo soy candidato sino que coordino el trabajo de campaña y manejo lo que tiene ver con las nuevas tecnologías, como las redes sociales. Con Vocación por San Isidro es una nueva manera de hacer política” destacó el joven candidato.

A su vez explicó que "no tenemos un discurso anti possista, queremos trabajar sobre las cosas que se hacen bien y mejorar las que se están haciendo mal. Como Consejero Escolar voy a ser el nexo entre la Provincia y el Municipio para ver quí cosas le faltan a las escuelas, verificar los proveedores, los certificados de faltas. Se puede hacer mucho más desde lo edilicio, desde lo administrativo en las escuelas de San Isidro. Si uno ingresa a la página web de San Isidro no dice quiínes son los Consejeros Escolares, algo que sí sucede en Morón. Acá se esconde la información y nosotros buscamos transparentar la gestión".

Sobre las problemáticas del distrito dijo que "lo que más le preocupa al vecino de San Isidro es la seguridad, tambiín hay otros temas como la proliferación de las drogas, la salud, la educación, espacios verdes. Con respecto a la seguridad hace falta un índice de criminología para cuantificar el delito, saber cuántos llamados se hacen al 911 y cuántos de eso llamados son respondidos. Es importante equipar los móviles de la policía comunitaria para que no sea sólo un problema de la Provincia".

Por último se refirió al armado del espacio de cara a las primarias: "Nosotros estamos yendo solos, somos un partido vecinal que se ocupa de los problemas de San Isidro. Estamos en este proyecto desde 2001 con Marcos Hilding Holsson trabajando en el Concejo, por eso decidimos ir solos porque creemos en el proyecto y no coincidimos con muchas de las cosas que nos propusieron electoralmente. Por eso seguimos trabajando con más de 120 voluntarios por todo San Isidro”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias