InicioMUNICIPIOSVicente LópezAdrián Pérez encabezó nutrido encuentro con vecinos de Olivos

Adrián Pérez encabezó nutrido encuentro con vecinos de Olivos

El Diputado Nacional del Frente Renovador y posible candidato a intendente de Vicente López, Adrián Pírez, junto a su equipo de colaboradores se encuentra recorriendo el distrito, y realizando reuniones con los vecinos, dónde de acuerdo a lo informado mediante un comunicado de prensa "surge un fuerte reclamo en demanda de mayor seguridad".En está ocasión la reunión se realizó en la localidad de Olivos, dónde la preocupación de los vecinos es el crecimiento de los hechos delictivos y exigen soluciones a un problema que crece día a día.

“La verdad es terrible convivir con el miedo al asalto, a que te lastimen, te disparen, íl no poder entrar seguro a tú casa o caminar tranquilo por la calle”, aseguró uno de los vecinos que sufrió hace pocos días un hecho de inseguridad en el barrio.

“No podemos vivir esperando saber cuándo nos va a tocar un hecho de inseguridad, a nosotros o vivir pendientes cada vez que entra o sale algunos de nuestros hijos o familiares”, se repitió en otro de los concurrentes.

Los vecinos en forma recurrente reclamaron: “Que el municipio nos brinde seguridad”.

De acuerdo a datos brindados por una fuente municipal, de los 80 móviles que promociona el Municipio, solo hay 44 que recorren el distrito y de esos la mitad por turnos de 12 horas y con respecto a las 400 cámaras, hay solo 280 operativas.

Entre otras cosas, los concurrentes reclamaron un mayor compromiso municipal y policial con la situación que les toca padecer, y pidieron la incorporación de más Cámaras y Postas Policiales. “En un municipio, donde claramente el problema no es económico para cumplir con este pedido”, disparó otro de los presentes.

Por su parte el legislador Nacional señaló: “Entiendo la situación y la indignación de aquellos que han sido víctimas de delitos; nosotros venimos a charlar con ustedes, a escuchar sus preocupaciones y contarles nuestras propuestas que tienen que ver con la implementación de una política integral de seguridad, dónde tomamos a lo realizado en el distrito de Tigre, como un modelo de seguridad a seguir, para bajar el delito. Nosotros nos comprometemos a elevar está propuesta para que se evalúe su implementación en el distrito”.

Acompañaron al diputado Adrián Pírez los miembros de su equipo de trabajo Sofía Vannelli, Gastón Zeron, Walther Djevelekian, y Joel Broitman.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias