InicioMUNICIPIOSSan Isidro“Queremos que Villa Adelina crezca”, dijo Marcela Durrieu

“Queremos que Villa Adelina crezca”, dijo Marcela Durrieu

La candidata a Intendente por el Frente Renovador en San Isidro, Marcela Durrieu, se reunió con vecinos en una casa situada en la calle Piedrabuena en la localidad de Villa Adelina, donde escuchó la situación que viven en el barrio, cuáles son sus preocupaciones y necesidades.Un vecino del barrio comentó que “somos un sector del distrito que está olvidado, no tenemos cloacas, las calles están rotas, las veredas están rotas y las calles internas están sucias. No tenemos buena atención en salud, en la salita de Villa Adelina, uno no puede atenderse nunca porque piden papeles todo el tiempo. Por otro lado, la inseguridad que sufrimos no es tema menor, ya que las patrullas no intervienen en un robo”.

Ante estas palabras, Durrieu afirmó que “las cosas se miden por el resultado. Si los patrulleros no tienen control entonces son parte del problema y no de la solución. Nosotros vamos a invertir en tecnología de última generación para prevenir el delito, con un sistema en donde el patrullero grabe, las mismas patrullas estín monitoreadas y desde la central sepan que hacen sus móviles.”

Profundizando en el tema salud uno de los presentes se refirió a que “el gran sistema de salud de Posse es una mentira”. Durrieu, quien es mídica sanitarista, propuso jerarquizar el sistema de salud municipal: “En el Hospital de Boulogne se hizo un quirófano pero no tiene terapia intensiva, con lo cual no se puede operar. El hospital es precioso de afuera pero adentro es un consultorio externo con internación. Hay que equiparlo, invertir en profesionales y en un sistema de turnos que termine con las largas horas de espera”. A su vez, comentó que en su gestión “ampliaremos la capacidad de atención del Hospital de San Isidro, terminaremos los 3 pisos que faltan, mejoraremos la atención a los pacientes del PAMI, ofreceremos servicios de atención a adictos y pacientes psiquiátricos."

“Si comparamos este municipio con San Fernando o Tigre, San Isidro se estancó mucho. San Fernando desde que su Intendente es massista cambió muchísimo. Solo muestran las cosas lindas de San Isidro, pero no muestran la otra realidad. Los barrios dejados, los barrios abandonados y no integrados al desarrollo”, resaltó uno de los presentes.

“Nuestro compromiso es integrar Villa Adelina a la trama urbana de San Isidro. Queremos que el barrio crezca, duplicar la iluminación, mejorar las calles y las veredas, invertir en seguridad, construir postas policiales. Hay cosas que cambiar y hay que continuar por el cambio a nivel Nacional, Provincial y Municipal”, finalizó Durrieu.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias