InicioMUNICIPIOSSan FernandoWado de Pedro: “El futuro de San Fernando está en esta fórmula”

Wado de Pedro: “El futuro de San Fernando está en esta fórmula”

El secretario general de la presidencia y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Eduardo Wado de Pedro manifestó su apoyo a la candidatura de Matías Molle y el Chapa Retegui ayer en San Fernando.El acto de presentación de “San Fernando Proyecto para una Cuidad Integral” se realizó anoche y contó con una presentación formal sobre la propuesta de gobierno. En este sentido el candidato a intendente por el FPV y Director del RENAR Matías Molle expresó: “Queremos ser parte de la agenda del desarrollo que propone Scioli”. Y continuó: “El vecino nos dice que tenemos que avanzar y que esta es un apuesta joven y nueva”.

Wado concluyó expresando: “Matías Molle es un cuadro, un dirigente político de esos que nos pidió Nestos Kirchner” y afirmó:” Matías pertenece a una generación de dirigentes que se formaron y que tienen experiencia de gestión y militancia”

La presentación tambiín contó con la presencia de Candidato a diputado provincial por el Frente Para la Victoria Andrís La Blunda , la concejal Marcela Muque Ventura y el referente Fernando Coronel.

Luego de la apertura el candidato a Intendente presentó a los equipos tícnicos de trabajo que integran Somos San Fenrando: Patricia Sandoval Mídica Pediatra, Julián Peña Arquitecto Urbanista, Mauro Gabriele referente Pedagógico del Programa Nacional de Extensión Educativa , Violeta Agell Inspectora titular de educación secundaria en San Fernando, Natasa Loizou especialista en seguridad internacional y políticas de desarrollo científico tecnológico.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias