InicioMUNICIPIOSPilarDucoté participó de una capacitación a concejales

Ducoté participó de una capacitación a concejales

Hoy, con la presencia del Intendente Nicolás Ducotí, se llevó a cabo en el Palacio Municipal un Seminario de Tícnica Legislativa Municipal, organizado por el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCap) y destinado a facilitar herramientas que favorezcan el ejercicio de las funciones de servidor público; la actividad contó con la participación de concejales de todo el arco político pertenecientes a distintos municipios.Tambiín asistieron a la jornada, el Subsecretario de Políticas Sociales, Manuel Terradez; el Director del INCap, Fernando Bogado; el Director Provincial de Escuela de Gobierno, Damián Deglauve y el Capacitador Orlando Pulvirenti.

Por su parte, el Jefe Comunal remarcó la importancia de este tipo de iniciativas y expresó que “el objetivo de estas acciones es que nos reunamos para trabajar mancomunadamente y podamos seguir perfeccionándonos, independientemente de nuestras ideologías. Nuestra intención es que travís de este ámbito podamos potenciar nuestra tarea como servidores públicos. Para eso tenemos que adquirir mayores herramientas y fortalecer nuestras prácticas cotidianas en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Asimismo el encuentro fue el marco propicio para la firma de un Convenio de Colaboración entre el municipio y el INCap para la generación de espacios de capacitación, investigación, intercambio, debate y participación.

En tanto, Manuel Terradez señaló que “es muy importante esta oportunidad que nos ofrecieron desde Pilar ya que nosotros nos abocamos al perfeccionamiento permanente, por eso proporcionamos estas capacitaciones políticas que buscan la excelencia en el ejercicio de la función publica”.

“Celebramos la predisposición de todos los intervinientes ya que de esta manera están representadas la pluralidad de perspectivas y opiniones que son en definitiva el resultado de la voluntad popular”, finalizó el funcionario.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias